Leche Pascual lanza Basics
27 de febrero 2012
Basics es la última novedad de Pascual, un producto a
medio camino entre la leche y el yogur, que el
anunciante presenta como
“la leche que se come”. Según fuentes de la compañía, “con Basics
estamos ante una nueva categoría láctea que, manteniendo valores
nutricionales de la leche, permite completar un almuerzo o una cena, o
convertir la merienda en un momento de satisfacción personal. Todo ello,
gracias a los sabores frescos y sorprendentes de Basics, con la
seguridad de que el calcio de tus huesos te lo agradecerá”. Se presenta
con cuatro sabores: frutas exóticas, frutas mediterráneas, frutas rojas y
frutas tropicales.
El lanzamiento se apoya en una
campaña, creada por Keepthinking, en televisión, radio e internet.
Esta noticia nos demuestra que la Leche Pascual lanza un nuevo producto con la diferenciación de los demás . como la leche que se come.no solamente presenta el producto desde las características físicas (los sabores),sino también los beneficios que reporta a los consumidores como valores nutricionales ,completar un almuerzo o cena etc.
los medios de comunicación de este producto también son los communes actuales en el mercado (televisión,radio,internet)
No hay comentarios:
Publicar un comentario