Evolución lenta de las ventas.
Gran incertidumbre.
Costes elevados que repercuten en la política de precios.
CRECIMIENTO
Las ventas empiezan a crecer.
Los competidores reaccionan.
Se inicia diferenciación.
Aumento de producción.
Gran relevancia de los precios.
MADUREZ
Mercado está saturado.
Se compite por sobrevivir, no por crecer.
Disminución de beneficio.
DECLIVE El abandono no es la única opción.
Los teléfonos móviles se encuentran hoy en día en su fase de madurez, ya que es un producto en el que la demanda está al máximo. Los objetivos son entonces fidelizar clientes y hacer nexos con la gran distribución.
Los comienzos
la etapa final del siglo XVIII— supuso un avance decisivo. Si el telégrafo había logrado asociar impulsos eléctricos y letras, sistema que, tras un adecuado procedimiento de descodificación, permitía la transmisión de mensajes a larga distancia, el siguiente paso vendría con La unión de la señal eléctrica y la voz humana. No obstante, en el caso del teléfono, se hacía necesario un elemento intermedio que tradujera ondas sonoras en señales eléctricas y viceversa, un segundo dispositivo capaz de convertir la señal eléctrica en onda de sonido.
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