lunes, 27 de febrero de 2012

Trabajo de Marketing -- El folleto de ofertas de Phonehouse


¡Hola a todos! El tema de nuestro grupo es la distribución de comercio. Por lo tanto, decidimos a tratar de ver uno de los tipos de publicidad a través de analizar el folleto de ofertas publicado por la compañía de Phonehouse.


OBJETIVO:
Siendo una de las empresas más conocidas en España, hoy en día, la empresa Phonehouse ha sido cada ves más atractiva y se conoce por más consumidores, gracias a los diversos métodos de comunicación, con el fin de promover su venta. Aquí sólo vamos a ver uno de sus medios de publicidad que es el famoso folleto mensual de ofertas. Relacionando con el tema 8 del libro ”Gestión de la Comunicación”, profundizamos este tipo de medio de publicidad como herramienta de comunicación.

APARTADOS  DEL TRABAJO:
1. Presentación sobre la empresa Phonehouse:
Hacemos una breve introducción sobre las situaciones de la empresa.

2. Medios principales de la comunicación de la empresa:
Aquí  vamos a presentar las formas de comunicación más utilizadas por la empresa, como por ejemplo, la publicidad en la televisión, las imágenes publicitarias en las revistas y prensa, y las promociones, etc.

3. Análisis específico de uno de los medios: el folleto de Phonehouse:
Centramos aquí a analizar el folleto mensual de la empresa en los siguientes aspectos:
  • Características externas y atractivas para los consumidores (formatos, colores…)
  • Los contenidos en el folleto
  • Las funciones del folleto

4. La eficacia dela publicidad de folleto de ofertas:
A través de una serie de datos, podemos medir aproximadamente las ventas y los cambios de comportamiento de consumidores.
  • Datos estadísticos sobre los ingresos de venta.
  • Costes de utilizar este medio de comunicación. 
  • Los logros de la empresa en el mercado de telecomunicaciones.



Participantes: Meiqin Ke
                    Jing Yang
                    Jingru Chen
                    Yingzhen Wu

No hay comentarios:

Publicar un comentario