
¡Hola a todos! El tema de nuestro grupo es la distribución
de comercio. Por lo tanto, decidimos a tratar de ver uno de los tipos de
publicidad a través de analizar el folleto de ofertas publicado por la compañía
de Phonehouse.
OBJETIVO:
Siendo una de las empresas más conocidas en España, hoy en
día, la empresa Phonehouse ha sido cada ves más atractiva y se conoce por más
consumidores, gracias a los diversos métodos de comunicación, con el fin de
promover su venta. Aquí sólo vamos a ver uno de sus medios de publicidad que es
el famoso folleto mensual de ofertas. Relacionando con el tema 8 del
libro ”Gestión de la Comunicación”, profundizamos este tipo de medio de
publicidad como herramienta de comunicación.
APARTADOS DEL TRABAJO:
1. Presentación sobre la empresa Phonehouse:
Hacemos una breve introducción sobre las situaciones de la
empresa.
2. Medios principales de la comunicación de la
empresa:
Aquí vamos a presentar las formas de comunicación
más utilizadas por la empresa, como por ejemplo, la publicidad en la
televisión, las imágenes publicitarias en las revistas y prensa, y las
promociones, etc.
3. Análisis específico de uno de los medios: el folleto
de Phonehouse:
Centramos aquí a analizar el folleto mensual de la empresa
en los siguientes aspectos:
- Características externas y
atractivas para los consumidores (formatos, colores…)
- Los contenidos en el folleto
- Las funciones del folleto
4. La eficacia dela publicidad de folleto de ofertas:
A través de una serie de datos, podemos medir
aproximadamente las ventas y los cambios de comportamiento de consumidores.
- Datos estadísticos sobre los
ingresos de venta.
- Costes de utilizar este medio de
comunicación.
- Los logros de la empresa en el mercado de telecomunicaciones.
Participantes: Meiqin Ke
Jing Yang
Jingru Chen
Yingzhen Wu
No hay comentarios:
Publicar un comentario