lunes, 27 de febrero de 2012

la primera opción no tiene por qué ser la mejor

http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1064102008001/estreno-contrapunto-bbdo-pepsi.1.html

la primera opción no tiene por qué ser la mejor y animar al consumidor a probar cosas diferentes,Pepsi trata de hacer de la necesidad de virtud.
Coca-Cola nació en 1886, Pepsi nació Coca-Cola despues 12 años . Desde entonces se ha Pepsi ha estado jugando el papel de la rival, independientemente de la penetración en el mercado o el valor de marca de Coca-Cola sigue siendo mucho más que Pepsi. Por lo tanto, la gente todavía piensa que la Coca-Cola es el líder, Pepsi es el retador.
¿Por qué un representante de la cultura norteamericana, Coca-Cola frente a la elección de la "Nueva Generación" siempre parecía estar movimientos inadecuados y dispersos. Análisis desde el punto de vista del marketing pueden ser cubiertos demasiado contenido, las diferencias en las estrategias de comunicación de Pepsi, una estrategia de cartera de productos única y la sabiduría de relaciones públicas.

1 comentario:

  1. Dos lucha cola no sólo siglos persistentes, pero cada vez más como una llamada de la cortina no Broadway, durante el concurso La Batalla de altibajos, la escena del caso clásico. Proceso competitivo y los resultados, pero en los últimos años a ver mucho el hecho de que la industria de alimentos de marketing para el pensamiento y difícil de entender, desde el lado que muchos vemos al líder de la industria en la debilidad de marketing.

    ¿Por qué un representante de la cultura norteamericana, Coca-Cola frente a la elección de la "Nueva Generación" siempre parecía estar movimientos inadecuados y dispersos. Análisis desde el punto de vista del marketing pueden ser cubiertos demasiado contenido, las diferencias en las estrategias de comunicación de Pepsi, una estrategia de cartera de productos única y la sabiduría de relaciones públicas.

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